Tuesday, February 19, 2008

TRES POEMAS

EL SAPO Y LA SAPA

El sapo y la sapa hacen de noche lo que no pueden de día

lo que en la luz, les está vedado

Tristes esperan la noche, hasta que haya bajado

el sol de la mañana

el que el amor les ha robado

¡tenemos toda la noche! ¡no desesperes!

Estaré a tu lado

Si contigo no amanezco

Es porque desde el cielo te estaré esperando

CHOQUE

Te encuentro, la autopista está gris y mi alma desvanece

corro despacio, no sea que choque,

aunque el choque de verte; vuelva a ser mi destino

¿Qué será de tu locura? ¿Qué será de tu ternura?

Solo te di contención y con mi silencio,

espanto

MISTERIOSOS BICHOS

¿A dónde irán las misteriosas mariposas?

¡Esas! las que en mi balcon, se posaron

las que de mañana me daban agua

las que de tarde me quebraron

3 comments:

mulher lua said...

Gostei muito dos três poemas, especialmente do segundo.

Beijinho ternurento

Camilo said...

Bem, três, solo uno, e eu acho que é correto.
beijos

Joan Catr said...

Mensajes aterradores entre el Sapo y la Sapa.
Me gusta.
Saber que amaneceremos juntos, o al menos, que la estaré mirando desde el cielo. No sé cuál opción es más atractiva, sinceramente.

Saludos, Camilo.